Concesionaria informa medidas ante nuevo sistema frontal

La Concesionaria de la Ruta 160 anunció este viernes la implementación de un conjunto de medidas, destinadas a afrontar los efectos que podría generar el intenso sistema frontal que se registra en la zona.

 

Al igual que en los fenómenos climáticos anteriores, se encuentran desplegados recursos técnicos y humanos para mitigar y/o reparar con la prontitud necesaria las  incidencias que pudiesen ocurrir en el tramo concesionado que va desde el by-pass Coronel a Cerro Alto.

 

Estos recursos implican maquinaria pesada para disponerla en la ruta en caso de ser necesario, camiones aljibe y carro que vierte sal para afrontar la posible presencia de escarcha en la ruta. Igualmente se encuentran operativos los móviles de vigilancia y rescate con turnos 24/7, con capacidad para generar reparaciones menores.

 

Las incidencias en el tramo concesionado pueden ser reportadas al teléfono 412260160, o en los postes SOS ubicados cada 2,5 kilómetros.

 

Aun cuando se han desplegado los recursos para mantener la ruta habilitada en condiciones seguras, la Concesionaria llamó a los automovilistas a circular por la Ruta con extrema precaución.