Concesionaria avanza en la mantención de calzadas de la Ruta 160

Hasta mediados de diciembre se extenderá el proceso de mantención de pavimentos que la Concesionaria de la Ruta 160 está ejecutando en distintos puntos del tramo concesionado. Los trabajos en ejecución forman parte de un programa regular de mantenimiento comprometido en el contrato de concesión, que comenzó durante el mes de julio y que desde entonces se ha desarrollado en dos frentes de trabajo paralelos.

 

A la fecha, las cuadrillas han trabajado en diversos tramos, tales como el By-Pass Coronel, Chivilingo, Laraquete, Carampangue y Ramadillas, entre otros.

Cabe destacar que en el tramo Ramadillas se prepara un cambio de alineamiento en la circulación vehicular, para permitir la conexión del puente que se construye en ese sector, el que se espera estará terminado a fines de este año.

 

La Concesionaria llamó a los automovilistas a respetar las segregaciones de tránsito y las distintas indicaciones dispuestas en las áreas de trabajo, en particular los límites de velocidad y/o señales verticales. La programación de obras es informada a diario a través de la cuenta de Twitter de la concesionaria, @acciona_ruta160.