Positiva colaboración a equipos de emergencia que combatieron incendios forestales

Un importante apoyo al contingente francés que participó en el combate de los incendios forestales en el Biobío, cumplió parte del equipo de emergencia con que cuenta la concesionaria de la Ruta 160.

 

incendiosFueron casi tres semanas, las que una de las ambulancias disponibles para atender emergencias en el tramo concesionado, estuvo a disposición de los brigadistas que participaron en el combate de los incendios forestales en distintos puntos de la región. En particular, la ambulancia y su operador colaboraron activamente con el contingente de brigadistas franceses que se desplegaron en la Provincia de Concepción.

 

En el momento más álgido de la emergencia, se aportó también con dos camiones aljibe que apoyaron el combate en la comuna de Penco y en sectores aledaños a la Ruta Concepción-Cabrero.

 

A fines de esta semana, el contingente francés retornó a Europa y valoró el apoyo de este vehículo de emergencia, que ya se reincorporó al resto del material de asistencia con que cuenta la concesionaria.